TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

Los pedidos habrán de ser tramitados por CORTILAR, donde se informará al usuario previamente a la finalización de cada compra del importe exacto de cada uno de sus pedidos, incluidos los gastos de envío asociados.

Los gastos de envío tendrán un importe diferente según volumen o peso del producto solicitado por el cliente.

Solo podrán tramitar pedidos a través de CORTILAR personas de al menos 18 años de edad. El Usuario que haga uso de nuestra tienda online garantiza que cuenta al menos con dicha edad así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a CORTILAR. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a CORTILAR o a terceros por la información que necesite.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

CORTILAR muestra, en cada caso, la información de referencia de cada producto y el stok existente, así como el tiempo de servicio en cada producto, que nos asigna cada fabricante o distribuidor de los mismos.

Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, CORTILAR se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo.

Si la indisponibilidad del producto afectara a la totalidad del pedido, CORTILAR procederá al reintegro completo del importe total pagado por el pedido, incluidos los gastos de envío que hubieran sido cargados al mismo.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los pedidos se entregan por servicio de mensajería o por transporte especializado, según características del producto. Por tanto el plazo aproximado será de 2-3 días desde que la mercancía sale de nuestro almacén.

Los productos que tenemos en el almacén irán descritos con servicio: Inmediato, y los que no disponemos de stok irán descritos con servicio: 15 días, 20 días… (Según servicio de nuestro fabricante).

Los plazos de entrega de cada producto son aproximados, aunque estamos trabajando para conseguir ajustarnos a ellos.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

El usuario cuenta con la posibilidad de ejercer su derecho de desistimiento sobre la compra de productos realizada en CORTILAR en el plazo de catorce días hábiles según el calendario de su localidad, a partir de la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usadas más allá de la mera comprobación y deben conservar sus etiquetas originales, así como su embalaje, y en su caso, documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

Si la devolución del producto se produce sin embalaje original, CORTILAR se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación.

No se admiten devoluciones de productos personalizados, adaptados o confeccionados con especificaciones concretas para cada cliente.

CORTILAR se reserva el derecho a denegar la devolución de productos en supuestos casos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.